Regresó al país, celebró con amigo y amaneció muerto en un motel
Por: Germán Cárdenas González - 29/02/2024 - 7:56
Gercargo Noticias en Contexto
Regresó al país, celebró con amigo y amaneció muerto en un motel
Por: Germán Cárdenas González - 29/02/2024 - 7:56
En circunstancias aún nebulosas, el cuerpo sin vida de Andrés Felipe Ariza, un joven de 24 años, fue descubierto en un jacuzzi en un motel ubicado en la zona de moteles del barrio Chapinero, sumiendo a la ciudad de Bogotá en conmoción por las extrañas condiciones de su muerte. Los detalles iniciales del caso revelan que Ariza, tras su reciente arribo al país, se unió a un amigo para disfrutar de una noche en la bulliciosa zona T, al norte de la capital colombiana. Sin embargo, la velada tomó un giro trágico cuando, según informes, ambos hombres se encontraron con una mujer en el área y decidieron trasladarse a una zona residencial cercana a la avenida Caracas.
Versiones preliminares indican que la presencia de la mujer en la reunión fue efímera, abandonando el lugar alrededor de las tres de la madrugada, dejando a Ariza y su amigo solos en el establecimiento. El trágico desenlace se hizo evidentes horas después, alrededor de las 10 de la mañana, cuando el amigo de Ariza lo encontró sin vida en el interior del jacuzzi en el baño del lugar. Según el coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana número 4, Ariza habría quedado dormido debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, despertando horas después para hacer el macabro descubrimiento.
Las autoridades, que se encuentran inmersas en la investigación del caso, no descartan la posible implicación de la mujer en la muerte del joven. Mientras tanto, los peritos forenses continúan recopilando pruebas para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento. "Los cuadrantes del sector llegan al sitio, verifican la situación y encuentran el cuerpo sin vida", afirmó el coronel Rodríguez, subrayando la rápida respuesta de las autoridades ante el trágico suceso.
Familiares de la víctima han confirmado que Ariza y su amigo salieron esa noche para celebrar la llegada de este último al país, añadiendo un matiz aún más desgarrador a esta lamentable historia que ha conmocionado a la ciudad. El amigo, de quien no hay identidad pública hasta ahora, tiene gran parte de los datos que pueden ayudar a las autoridades a esclarecer el caso.