Cumple cita pactada en Internet, pero la golpean y roban.
Redacción Internacional - 8/06/2024 -11:39
gercargo@hotmail.com
Gercargo Noticias en Contexto
Cumple cita pactada en Internet, pero la golpean y roban.
Redacción Internacional - 8/06/2024 -11:39
gercargo@hotmail.com
Lo que prometía ser una cita romántica en Bogotá se convirtió en una experiencia aterradora para una mujer que conoció a su agresor a través de una aplicación de citas. La víctima, que había ido al encuentro con la esperanza de conocer a un buen hombre, terminó siendo amarrada, golpeada y robada.
Según el relato de la víctima, el hombre no actuó solo; dos mujeres armadas también participaron en el ataque. El informe de City Tv detalla que la mujer había estado conversando con el hombre a través de la aplicación y acordaron encontrarse en un apartamento en la localidad de Engativá.
Cuando se encontraron, el hombre vestía una chaqueta a cuadros blanca con negro, una camisa vino tinto y un jean oscuro. En los videos de seguridad se puede ver que es un joven de piel clara y con barba. Una vez dentro del apartamento, el hombre se volvió agresivo de repente, atacándola sin previo aviso.
"Él me agarró del cuello y del cabello, y de la nada salieron dos mujeres", relató la víctima a la prensa, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato por seguridad. "Ellos me amarraron de las manos, pies y me taparon la boca". Las dos mujeres que participaron en el delito eran jóvenes y la amenazaron directamente con cuchillos grandes.
Tras inmovilizarla, los delincuentes le robaron sus pertenencias e intentaron acceder a sus cuentas bancarias, aunque no tuvieron éxito. Finalmente, se llevaron sus objetos y la dejaron amarrada en el apartamento. "Yo solo pensaba qué me iban a hacer. Conforme pasaba el tiempo, ellos se fueron. Como pude me solté y grité para pedir ayuda, finalmente me tiré por la ventana; era un segundo piso", explicó la mujer.
La víctima ya presentó una denuncia y solicita la ayuda de las autoridades para identificar a esta banda que engaña a mujeres. "Sé que somos muchas mujeres. Muchas chicas tendrán miedo de denunciar, pero si no hacemos nada, todo va a seguir así" dijo finalmente a los medios que la abordaron.