Niño de tres años queda atrapado en máquina de Hello Kitty
Por: Germán Cárdenas González - 1/02/2024 - 7:40
Gercargo Noticias en Contexto
Niño de tres años queda atrapado en máquina de Hello Kitty
Por: Germán Cárdenas González - 1/02/2024 - 7:40
El sábado pasado, un adorable y curioso niño de 3 años llamado Ethan protagonizó un inusual episodio en un centro comercial al sureste de Brisbane, Australia. Mientras disfrutaba con su familia, el pequeño decidió convertir una máquina de peluches de Hello Kitty en su nuevo y emocionante escondite. La situación llevó a un llamado de emergencia a la policía de Queensland, que compartió la hazaña en sus redes sociales con el irónico título 'Ethan y la Policía: 1. Máquina de Pinzas de Garra: 0'. La publicación incluye un video que captura el singular momento.
Según la policía, Ethan estaba lejos de estar angustiado; para él, la máquina de juguetes era como una piscina de muñecos. Ante la desconcertante tarea de rescatar al intrépido aventurero, los agentes idearon un plan ingenioso. La policía informó en un comunicado que pese a la emergencia el niño no estaba angustiado y no tenía ninguna prisa en salir de ahí. Al hallarlo, le pidieron al niño que se dirigiera a una esquina de la máquina, se tapara los ojos, y en un movimiento audaz, rompieron el cristal de uno de los lados del cubículo. La reacción de Ethan fue mínima, y pronto estaba en brazos de la policía, regresando a la seguridad de su familia.
La situación generó un animado debate en redes sociales, con opiniones divididas entre aquellos que critican la falta de atención de los padres y aquellos que reconocen la imprevisibilidad de las travesuras de un niño tan pequeño. No es la primera vez que sucede algo así en Australia, pues hay registro de incidentes anteriores de niños atrapados en máquinas de peluches. La experiencia, aunque inusual, terminó con Ethan jugando con dos nuevos amigos de felpa después de su aventura dentro de la máquina.