Jugador del Arsenal responde a comentarios de odio contra su esposa por tener sobrepeso
Redacción Internacional - 3/05/2024 -5:40
Gercargo Noticias en Contexto
Jugador del Arsenal responde a comentarios de odio contra su esposa por tener sobrepeso
Redacción Internacional - 3/05/2024 -5:40
El verano pasado, el fichaje millonario de Declan Rice por el Arsenal lo catapultó a los titulares como el futbolista inglés más caro de todos los tiempos, con una transferencia valorada en 120 millones de dólares. Sin embargo, esta semana, el centrocampista ha vuelto a ocupar la atención mediática, pero esta vez no por sus habilidades en el campo.
Lamentablemente, Rice ha sido objeto de críticas gratuitas y desagradables hacia su esposa, Lauren Fryer, de 26 años. Varios usuarios anónimos en internet la han atacado por su apariencia física, argumentando que el deportista merece "algo mejor" y sugiriendo que debería ajustarse a los estándares de las esposas de los futbolistas.
A pesar de estos comentarios hirientes, Rice ha optado por no prestarles atención. "Mi esposa es mi amor verdadero, y no hay nadie más adecuado para mí", respondió a través de Instagram. "Ella ha estado a mi lado desde mis días menos gloriosos. No me importa lo que piense la gente, siempre estaré a su lado", añadió después. A pesar del apoyo público de su esposo y otras personalidades, Fryer ha decidido poner su cuenta de Instagram en privado y eliminar todas sus publicaciones. La joven cuenta con más de 89 mil seguidores en esta plataforma.
La relación entre Declan Rice y Lauren Fryer comenzó hace ocho años, y en 2022 dieron la bienvenida a su primer hijo, Jude, cuyo nombre y fecha de nacimiento el futbolista se ha tatuado en el brazo. Aunque la pareja es bastante discreta y evita la atención de la prensa rosa, algunos detalles de su vida juntos han salido a la luz, como el hecho de que se conocieron en la adolescencia en el instituto y que Fryer ha estado a su lado en cada paso de su carrera. Han sido vistos juntos de vacaciones en Ibiza y en sus viajes en avión privado. Juntos, están decididos a no permitir que nadie perturbe su felicidad, especialmente durante la exitosa temporada que Rice está viviendo en la Premier League.